Inicio > Acerca de

LINAK – MUCHAS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

En LINAK nos centramos en nuestra competencia central - sistemas de accionamiento eléctrico. Pero podemos hacer más que esto. Hemos dividido el mercado en 4 áreas empresariales estratégicas. Esto nos permite mantener el foco en las necesidades de los clientes, inteligencia de mercado y conocimientos técnicos.

Nuestra área de negocio industrial, TECHLINE™ se centra en los sistemas de accionamiento para aplicaciones móviles y estacionarias, como las cosechadoras, cortadoras de césped, esparcidores de fertilizantes, sistemas de ventilación y sistemas de seguimiento para la energía solar. En resumen, cualquier propósito en la industria donde se requiere un movimiento lineal y donde LINAK TECHLINE ™ puede ser utilizado para facilitar las operaciones laborales y mantenimiento.

TECHLINE™ es una unidad individual, estratégica de negocio que incluye una dedicada organización. LINAK ha elegido específicamente esta estructura para asegurar que cada cliente recibe un nivel de servicio óptimo y especializado.

Aprenda más sobre LINAK TECHLINE ™ Haga clic aquí

 

LINAK tiene más de 25 años de experiencia
como proveedor de movimiento lineal
en el sector industrial!

 

ESTE PÁGINA WEB TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES IDIOMAS:


 

EL RESPONSABLE DE ESTA PÁGINA WEB

LINAK A/S
Corporate Marketing
DK-6430 Nordborg
Telefon: +45 73 15 15 15
Telefax: +45 74 45 80 48
Internet: www.linak.com
E-Mail: Contact form

 

Una empresa que cuide el medio ambiente

En LINAK estamos firmemente comprometidos con al personal que conduce nuestro negocio y el medio ambiente, que debemos preservar. Por eso el Grupo LINAK son sede en Dinamarca está aprobado de acuerdo con las normas siguientes:

  • ISO 14001: Standard for Environmental Management Systems (EMS)
  • OHSAS 18001: Health and Safety Management Systems
  • ISO 9001: Quality Assurance System
©2008-2018 LINAK Group. All rights reserved. Términos de Uso | La política de privacidad.